Bienvenida

Bienvenidos sean al Reino de Telperión.

Mi motivación para este blog es, básicamente, construir un país imaginario, una feliz utopía donde se obtiene y difunde conocimiento de toda índole. Espero encontrar entre los visitantes gente cortés, educada, inteligente, con sentido común y afable al conversar.

Quiero tocar muchos temas, buscando debates civilizados entre quienes comenten las entradas. Algunas serán más largas y complejas, otras más cortas o sencillas, y todas estarán disponibles para compartir ideas.

Trataré en lo posible de tener un lenguaje claro y conciso. No me agradan los recovecos filosóficos repletos de palabras rebuscadas, me parece que es burlarse de la capacidad intelectual de quien lee, y el que escribe queda como pedante.

Por naturaleza soy escéptico. Hay muchas cosas en las que no creo, por falta de evidencia. Si alguna de tus creencias choca con mis no-creencias, te estaré altamente agradecido si ofreces pruebas que demuestren tu punto de vista. 

Al ser yo el afable rey en mi reino imaginario, tengo la desagradable pero necesaria labor de suprimir cualquier comentario vulgar, insultante, fuera de tópico, incoherente, spam, anónimo, y otros que no promuevan un agradable intercambio de ideas.

Me gustan la ciencia, la tecnología, la literatura, la música, la cocina, la naturaleza, el optimismo, el buen humor, la naturaleza, y espero escribir un poco de todo eso, y de más temas. Estoy a la entera disposición de quien quiera proponer un tema para una entrada, preguntar,  hacer sugerencias…

Espero disfruten su estadía.

David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario